viernes, 11 de enero de 2013

e los 23 candidatos iniciales ya solo quedan tres. Leo Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo compiten por ganar el Balón de Oro 2012. El próximo 7 de enero, en la tradicional gala que ofrece la FIFA en su sede de Zúrich, se conocerá el futbolista más votado por periodistas y profesionales (seleccionadores y capitanes de equipos nacionales). Hasta entonces, debate y más debate.

El crack argentino aspira a hacer aun más grande su historia logrando su cuarto Balón de Oro, algo que nadie ha conseguido antes. Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini tenían hasta ahora el récord con tres trofeos, pero el insaciable Leo no parece dispuesto a mantener demasiado este cuádruple empate.


El crack azulgrana repite en el podio por sexto año consecutivo. En 2007 fue tercero y 12 meses después acabó segundo. Desde entonces mantiene la hegemonía. Leo repetirá pugna con un compañero del Barça, como ha ocurrido en los últimos tres años, y con Cristiano Ronaldo, su rival más encarnizado en un constante duelo por el título honorífico de mejor futbolista del planeta.

ver tema ver tema       

No hay comentarios:

Publicar un comentario